El radicalismo de Tigre renovó autoridades y planteará nuevos objetivos para este 2019

Tigre 07 de marzo de 2019 Por
Gabriel Souto, recientemente elegido Presidente del radicalismo local, viene trabajando desde hace tiempo junto a Francisco “Pupi” Blefari, histórico dirigente de la Unión Cívica Radical del Partido de Tigre, lo que le permitió conocer desde dentro las particularidades y el distintivo de esta centenaria Institución.
foto nota1

Sobre los proyectos en puerta Souto comentó a NorteOnline: "Queremos colaborar con los vecinos y estar más cerca de ellos. Consideramos que debemos darles herramientas para hacer frente a la situación económica y social que se vive hoy, es por eso, que estamos brindando una serie de cursos que ya empezaron e iremos incorporando más mes a mes."

Grafología, Acompañante terapéutico, Maquillaje artístico, Canto infantil, Teatro, Peluquería y Barbería, son algunos de los cursos que se brindan en el comité de Tigre, ubicado en Montes de Oca 435.

cursos UCR

Flavia Bustos, docente del curso de peluquería refirió: “Estamos muy agradecidos con Gabriel que nos permite poder brindar estos cursos a valores módicos para todos los vecinos de Tigre. Además el hecho de que el comité esté en pleno centro de Tigre permite que muchos vecinos puedan acercarse fácilmente y acceder a nuevos conocimientos para así, más adelante, poder tener su propio emprendimiento”.

Souto agregó en sus comentarios que disponen de becas para aquellos que no puedan afrontar el pago de los cursos, a lo que explicó: “Queremos ayudar a todos y brindarles a cada uno la posibilidad de capacitarse”.

Además este joven militante radical contó a NorteOnline: “Milito desde hace mucho tiempo y esta cercanía con la gente y con los vecinos, la gente que vive cerca de mi casa, que sabe donde vivo, es donde transmito los valores de la UCR que son la honestidad, el consenso y la igualdad de oportunidades, a lo que hoy le sumo la fuerza y la garra que se merece el cargo y esta institución. Por sobretodo, es un gran orgullo para mí tener como jefe político al Pupi".

Concluyendo el nuevo Presidente del Comité Radical de Tigre expresó: “Invitamos a todos los correligionarios y vecinos a sumarse y llevar juntos al radicalismo a donde pertenece”.

 

Para consultas sobre cursos escribir a: [email protected]

Te puede interesar