La Gobernadora Vidal y Leandro Costa juntos en Escobar ante más de 2000 personas

Escobar 10 de octubre de 2019 Por
Este miércoles, el candidato a intendente por Juntos Por El Cambio, Leandro Costa, junto a su equipo y a más de 2000 vecinos  y fiscales voluntarios se reunieron en el Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar para recibir a la Gobernadora, Maria Eugenia Vidal.
WhatsApp Image 2019-10-09 at 22.53.33

"Una vez más, Escobar tiene el enorme placer de recibir a la Gobernadora. De escucharla, de reafirmar junto a ella, que somos el gobierno de la obra pública, de la educación, de la lucha contra las mafias y que lo hemos hecho con honestidad y trabajo y ojalá los bonaerenses nos permitan seguir transformando la provincia" señaló en su discurso, Leandro Costa y además destacó "Los escobarenses somos testigos de las decisiones políticas de Maria Eugenia que han beneficiado a nuestro distrito, las más de 300 cuadras de asfalto, la nueva guardia del Hospital Erill, la UDP,  el Same, el agua potable en Maschwitz , en fin, estamos orgullosos de que ella sea  la mejor Gobernadora de la historia y no aflojamos porque somos millones los que la defendemos a ella y a nuestra provincia" concluyó.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 22.53.38 (2)
Por su parte, la mandataria bonaerense, se dirigió a los presentes, dejando el mensaje claro, de que nada es imposible, que las peleas hay que darlas hasta el final, además, agradeció el cariño y el apoyo de los escobarenses y elogió el trabajo de su candidato local, Leandro Costa "Que jóven y que comprometido que es con su pueblo, Leandro. Es un gran candidato, porque tiene la fuerza y el carisma para dar esta batalla, porque no afloja, no se rinde, porque está cerca del vecino, es un gran representante, y no voy a decir que también es guapo, porque ya vemos que es guapo" expresó la Gobernadora, entre risas y complicidad con el público femenino. 

El encuentro contó con la presencia del Subsecretario de Asuntos Municipales y hombre de confianza de Vidal, Alex Campbell y el Senador provincial, Roberto Costa.

Cena y música en vivo completaron la jornada amena y distendida del equipo Escobarense de Juntos Por El Cambio.

Boletín de noticias