10 de Octubre - Día Mundial de la Salud Mental

Columnas y Opiniones 10 de octubre de 2019 Por
Escribo estás líneas a propósito del día Mundial de la Salud Mental y el rol tan maravilloso que a diario llevamos adelante quienes trabajamos en este área.
WhatsApp Image 2019-10-09 at 15.30.51

Salud Mental que elijo adjetivar de vital y escojo intencionalmente esta palabra "vital" porque encuentro en sus acepciones, las cuales en estas breves líneas comparto, dicen :  Vital - " Que es propio de la vida o que está relacionado con ella" otra " Que es tan importante o necesario que resulta imprescindible para algo".

Y es que la Salud Mental es vital para cada ser humano.

No obstante ello, sabemos que la vida tiene sus bemoles, sus claroscuros, y allí, en esos momentos donde se pena de más, es que como profesionales de la Salud Mental estamos para trabajar por lo vital que habita en cada uno de nosotros.

Porque sabemos que hay momentos en la vida donde se hace imprescindible contar con otro, con un profesional que escuche y tal vez ese encuentro singular sea una ocasión para iniciar un recorrido propio, único, transitar y transformar ese malestar que aqueja, de más.

Es por ello que celebró junto a ustedes el día de la Salud Mental, como acto de visibilizar la importancia que tiene para cada uno de nosotros como seres humanos, transitar la vida de la posible mejor manera.

Por Lic. en Psicología Andrea Fato -MP 95850 MN 52396 -Tel: 1569828700

Atención clínica Zona San Isidro. 

Boletín de noticias