Ariel Sujarchuk dio inicio al ciclo lectivo del nivel inicial en el jardín municipal de Loma Verde

Escobar 06 de marzo de 2019 Por
Acompañado por directivos, docentes, familias y alumnos del jardín de infantes El Jacarandá de Loma Verde, el intendente Ariel Sujarchuk participó del acto de apertura del ciclo lectivo 2019 del nivel inicial.
Jacaranda06-03-19BOTON

“Cuando la gente se pregunta por qué el municipio luego de 59 años hace jardines infantes es porque cuando caminamos por las calles los vecinos no solamente nos piden por los arreglos de los asfaltos, la iluminación, los pozos y la salud, sino que también nos cuentan que sus hijos o nietos no consiguen vacantes para el nivel inicial. Por eso el Municipio invierte y está presente más que nunca para que nuestros niños y niñas tengan un lugar y así seguir llenando de educación todos los rincones de Escobar”, expresó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por la inspectora distrital, Patricia Froy; la inspectora del nivel inicial, Roxana Carta Beltaco, y otras autoridades educativas municipales.

El jardín de infantes “El Jacarandá” se inauguró el año pasado junto con “El Ombú” de Maquinista Savio y “El Ceibo” del barrio Lambertuchi de Belén de Escobar, donde se realizó una ampliación debido a la gran demanda de matrícula de los vecinos de la zona. En los próximos días será la apertura del cuarto jardín de infantes, que llevará el nombre “El Cedro” y estará ubicado en Ingeniero Maschwitz. De esta manera, Escobar cuenta con los primeros jardines municipales en la historia del distrito con capacidad para alrededor de 540 niños y niñas de entre tres y cinco años.

Boletín de noticias