Tigre ya cuenta con un rooftop

Tigre 06 de marzo de 2019 Por
En todas las ciudades del mundo ya es tendencia el rooftop, el bar en la terraza y Tigre no podía quedarse atrás.
Terraza Cazon2

Este concepto surgió en las primeras décadas del siglo XX en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, cuando en la Gran Manzana regía la ley seca que no permitía fabricar ni consumir alcohol, por lo que aparecieron, clandestinamente, los bares a puerta cerrada.

Soledad, su dueña, relató a NorteOnline: "Mi marido me propuso este proyecto luego de un viaje a Nueva York, nos gustó la idea y nos atrevimos, de ahí surgió todo. Al regreso del viaje nos pusimos manos a la obra queriendo generar un lugar distintivo, por lo que cada uno puso lo suyo. Él construye por lo cual se dedicó al diseño y yo me encargué de la ambientación". 

Y fue así que en septiembre inauguró Terraza Cazón, un nuevo concepto de salón para eventos en Tigre, una terraza al estilo de los “rooftop” de las grandes ciudades del mundo. El espacio a cielo abierto cuenta con livings y una variada barra  en un ambiente con capacidad  de hasta 75 personas.

Terraxza Cazon 3



Este espacio se ofrece como un lugar ideal para realizar todo tipo de eventos corporativos y sociales, ya que además de su elegante ambientación ofrece un espectacular servicio de catering, barra de tragos, DJ y todo lo necesario para que cada evento supere las expectativas de sus clientes. Además, su cercanía al registro civil de Tigre hace de Terraza Cazón el salón perfecto para festejar y brindar luego de su matrimonio o nacimiento.

En el centro de Tigre, lugar que aloja más de 200.000 turistas por fin de semana, la oferta gastronómica es muy variada, pero este nuevo emprendimiento pone a la ciudad a la altura de cualquier destino turístico del mundo.

Terraza Cazón abre también sus puertas en la semana, en dos modalidades, para que los vecinos de Tigre disfruten de una hermosa velada con una vista privilegiada de la ciudad: After Office y Open Night. En estas noches abiertas al público se ofrecen tragos, fast-food y música, ideal para una salida con amigos o en pareja.

Terraza Cazon1

Ya son muchos los que eligen Terraza Cazón para realizar su evento privado o juntarse a degustar de la tan exquisita barra y cocina en un espacio pensado y diseñado en cada rincón por sus propios dueños, para que ese momento sea único y personal.

"Como vecinos de Tigre sentimos que hemos emprendido, mi marido y yo como pareja, junto a todo el personal, también gente de Tigre, algo para nosotros y para la ciudad, queriendo brindarle lo mejor a los vecinos y a los turistas", comentó Soledad sobre el sueño que ella, psicóloga, y su pareja, diseñador, tienen para este nuevo emprendimiento que ya abrió sus puertas sobre la Avenida principal de Tigre, Terraza Cazón.

https://www.terrazacazon.com

 

Te puede interesar