Encuentro con adultos mayores en el Pepe Soriano

Tigre 03 de octubre de 2019 Por
La Dirección de Políticas para Adultos Mayores en conjunto con el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito XV llevó adelante el Encuentro "Familia y vejez en los tiempos actuales".
WhatsApp Image 2019-10-03 at 14.34.49

La Dirección de Políticas para Adultos Mayores del Municipio de Tigre pone en valor la labor de los centros de jubilados, que son los espacios de envejecimiento activo y saludable que contribuyen al fortalecimiento e integración de adultos mayores, promoviendo el intercambio de vivencias y experiencias enriquecedoras entre pares.

WhatsApp Image 2019-10-03 at 14.34.31

Políticas de gobierno son proyectos y/o actividades que el Estado gestiona a través de un gobierno con la finalidad de satisfacer las necesidades de una población, en este caso, la de los adultos mayores.

WhatsApp Image 2019-10-03 at 14.34.38


En el día de ayer la Dirección de Políticas para Adultos Mayores realizó una jornada con profesionales del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito XV, en el Teatro Municipal Pepe Soriano, Benavidez. En la misma participaron más de 300 adultos mayores de distintos Centros de Jubilados que acompañaron ésta propuesta, junto a la presencia del Sr. Intendente Julio Zamora y del Dr. Emiliano Mansilla, Secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad.

WhatsApp Image 2019-10-03 at 14.34.58
Se integró en este evento, coordinado por la Lic. Marcia Rosin, las experiencias de una extensa recorrida por los distintos Centros de Jubilados del Municipio de Tigre, llevada adelante durante éste año a través del Programa Somos Adultos Mayores, bajo la Dirección General de la Dra. M. Rita Vivas, por medio del cual se realizaron encuentros sobre distintas temáticas y capacitaciones orientadas a la integración social y a mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores.

Boletín de noticias