Julio Zamora compartió una jornada recreativa junto a merenderos y comedores de Tigre

Tigre 27 de febrero de 2019 Por
El intendente acompañó a más de 1.000 niños y niñas que concurren a estas organizaciones, en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Zona Norte. Durante el verano, más de 500 chicos pudieron participar semanalmente de las actividades del complejo
1-30-658x439
Zamora junto a merenderos y comedores

El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió una jornada recreativa con más de 1.000 niños y niñas de 20 merenderos y comedores del distrito, en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Zona Norte. Durante el verano, más de 500 personas pudieron participar semanalmente de actividades como natación, fútbol, y diversos juegos de entretenimiento.

“En un contexto económico y social difícil para el país, llevamos adelante esta política para que vecinos que asisten a diversas organizaciones de la comunidad en Tigre, puedan acceder semanalmente durante el verano a este complejo de la UOM. Vemos en la cara de los más chicos la felicidad de haber disfrutado un verano distinto”, expresó el jefe comunal.

2-27-640x427

Mediante un acuerdo con la UOM de Zona Norte, las instituciones tuvieron acceso al complejo del sindicato y pudieron hacer uso de sus instalaciones.

El secretario general de la UOM, Emiliano Gallo, agradeció la visita del intendente de Tigre y dijo: “Es gratificante que trabajemos articuladamente con el municipio para que los más chicos tengan un lugar de recreación y puedan pasar un momento de diversión”.

Acompañaron al intendente: la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la directora general de Programas Alimentarios, Verónica Suárez y la directora coordinadora de Programas Alimentarios, Andrea Fariña.

Te puede interesar