Maraton Por Los Niños - 1000 Motivos para Correr

Tigre 05 de septiembre de 2019 Por
Este sábado 7 de septiembre el candidato a gobernador EDUARDO ‘BALI’ BUCCA, pkr el espacio de consenso federal realizara un recorrido de 21K .
maraton bucca


Será una maratón de 21K que empieza en Vicente López, pasando por San Isidro, San Fernando y Tigre, Comenzará a las 10 hs. en la rotonda De Juan Carlos Cruz y Av Raúl Ricardo Alfonsín, Vicente López y finalizara en la Estación de Trenes de Tigre

El candidato a la intendencia de Tigre, Juan Manuel Laborde Rodriguez, acompañara todo el recorrido juntos con otros referentes del espacio liderado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

La maratón será para visibilizar a los niños y niñas de toda la Provincia que tienen algún tipo de carencia en su infancia, que pasan hambre, no tienen el control médico necesario, que son silenciados, vulnerados y olvidados por la política. Queremos hablar sobre los temas de los cuales no se habla. Esos temas que los políticos del gobierno actual y del anterior no se ocuparon. En este caso queremos hablar de los primeros 1000 días de nuestros niños y niñas, de nuestras propuestas para abordarlo en la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar