Comenzó la inscripción para la 36° Maratón Ciudad de Tigre

Tigre 05 de septiembre de 2019 Por
La carrera, organizada por el Municipio junto al Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, será el 29 de septiembre a partir de las 9 hs, frente al playón de la estación de trenes.
unnamed - 2019-09-05T121959.495

Como cada año, habrá modalidades de 10 km, 5 km y 1 km kids y tendrá un fin benéfico. Los vecinos pueden anotarse de forma online o presencial.

El Municipio junto con el Rotary Club de Tigre y el Club Náutico Hacoaj, organiza la 36° Maratón Ciudad de Tigre, que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre a partir de las 9 hs. La carrera contará con las categorías 1, 5 y 10 km y el punto de partida será frente al playón de la estación de trenes. Como todos los años, tendrá un fin benéfico y no se suspenderá por lluvia.

La modalidad de 10 km será competitiva con clasificación mediante la utilización de chips descartables y la de 5 km será una categoría participativa, donde se espera la presencia de  familias y entusiastas del running que disfrutan del recorrido que presenta el tradicional escenario tigrense. En tanto, la de 1 km será para chicos de hasta 12 años.

Los participantes deberán completar una ficha de inscripción con sus datos; y los menores de edad deberán tener el consentimiento expreso de sus padres o responsables. La inscripción online se realizará hasta el viernes 27 de septiembre hasta las 18 hs, a través del link: https:// maratontigre2019.eventbrite. com.ar/.

Todos los inscriptos online deberán llevar impreso su comprobante de pago para la entrega del kit sin excepción, que podrá ser retirado el sábado 28 de septiembre de 10 a 18 hs en el predio de la maratón, Juncal y Av. de las Naciones. 

En tanto, la inscripción presencial (fecha y horario a confirmar) podrá realizarse en la Secretaría del Rotary Club de Tigre, Av. Cazón 1266, Tigre centro.  El día de la competencia solo se inscribirá para 5 km y 1 km kids (hasta 12 años).

Las inscripciones incluyen una remera, el derecho a correr y la participación de los sorteos que se realizarán al final del evento con todos los participantes. Como premio para las modalidades de 5 y 10 km se sorteará una moto; y para la categoría de 1 km kids una bicicleta.

Como cada evento deportivo que organiza el Municipio de Tigre, con las organizaciones que lo acompañan, lo recaudado durante la jornada será destinado a un proyecto solidario que tiene como fin mejorar la calidad de vida en la ciudad.

La competencia contará en todo su recorrido con móviles del SET (Sistema de Emergencias Tigre) que prestarán la cobertura ante cualquier eventualidad.

Te puede interesar