Laborde: “Asegurar la correcta alimentación en Tigre es fundamental”

Tigre 04 de septiembre de 2019 Por
Así se refirió el candidato a intendente del distrito por el espacio político Consenso Federal
12

El candidato a intendente de Tigre por Consenso Federal, Juan Manuel Laborde Rodríguez, se refirió a la situación alimentaria en el distrito e hizo hincapié en la posibilidad de garantizar el abastecimiento de mercadería durante los próximos meses. “Tenemos que asegurar la correcta alimentación en nuestro partido y atender la difícil situación económica que nos toca atravesar. Debemos dar el ejemplo como municipio, atendiendo más que nunca a los vecinos”, indicó el aspirante a jefe comunal.

De la misma manera, Laborde Rodríguez, se apoyó principalmente en el plan de medidas alimentarias barajado por el candidato presidencial, Roberto Lavagna, en los últimos días. “Los gobernantes deben dejar de lado sus egos y escuchar a una persona que conoce bien de cerca la economía. Estoy seguro que con el programa de Emergencia Alimentaria vamos a evitarnos una gran cantidad de problemas tanto económicos como sociales”, soslayó el postulante en Tigre.

Además, el elegido por Lavagna, y Juan Manuel Urtubey como postulante a intendente en el importante distrito de zona norte de la provincia de Buenos Aires, recordó ejemplos concretos del plan de Emergencia Alimentaria en cuestión. “Necesitamos llevar tranquilidad a los comedores sociales y a las escuelas públicas, para que los más jóvenes tengan un plato de comida todos los días. Hay errores del pasado que no podemos permitirnos repetir, Roberto lo había anunciado hace meses”, enfatizó Laborde.

En tanto, el candidato a intendente de Tigre por Consenso Federal, realizó un análisis en vistas de la campaña electoral que se avecina en los próximos días. “Hay algo que debemos entender, priorizar la situación crítica actual no significa resignar definitivamente el camino hacia los comicios generales. Por el contrario, es necesario atender primero las cuestiones más urgentes y después dedicarnos a trabajar en pos de lo que viene”, sostuvo Laborde Rodríguez.

“En Tigre va a ser un último tramo de campaña durísimo como lo fue históricamente. Desde nuestro espacio hemos recibido un gran apoyo de los vecinos, quienes nos pidieron que sigamos adelante y no bajemos los brazos. Por eso más que nunca tenemos que dejar todo de cara a octubre. También tenemos que entender que quienes competimos por la intendencia tenemos diferentes intereses y no todos representan a la ciudadanía”, criticó el candidato a jefe comunal.

Finalmente, Laborde Rodríguez se animó a opinar sobre la presente situación del distrito de Tigre, en un contexto económico desfavorable a nivel nacional. “El municipio se ha ocupado bastante de los vecinos en estos últimos días. De todas maneras, entiendo que se pueden llevar adelante muchísimas iniciativas más, en favor de mejorar la calidad de vida y el bienestar social. No digo que lo que se haya hecho esté mal, solamente creo que como dirigentes podemos brindar un poco más”, concluyó el aspirante a jefe comunal.

Te puede interesar