Encuentro de Cambiemos Escobar

Escobar 27 de febrero de 2019 Por
Anoche,  los principales referentes de Cambiemos del Distrito Escobar, Leandro Costa y Mariano Castagnaro, convocaron a  funcionarios nacionales y provinciales, legisladores y empresarios para fortalecer la unidad de la oferta electoral y presentarse  mas competitivos frente al desafio del kirchnerismo escobarense.
reunion cambiemos escobar
reunion cambiemos escobar

Mariano Castagnaro sostuvo que trabajaremos Unidos en cambiemos para ganar el distrito porque sabemos que lo podemos hacer mejor, que los que destruyeron nuestro país y se habían peleado, están buscando unirse solo por buscar el poder, por lo que el desafío es unirnos NOSOTROS, porque los vecinos lo piden.

Trabajar con nuestros cientos de voluntarios  con organización y método nos permitirá disputar la intendencia.
Leandro Costa agradeció a los presentes y destaco el compromiso de la gobernadora en liderar el proceso de cambio para la provincia.
Reconoció la crisis que se vive y destacó la esperanza en salir adelante.
El ministro de economía Lacunza, dijo que por su rol, continuamente dialoga con empresarios nacionales e internacionales que no tienen dudas en el camino trazado sino que manifiestan dudas en quién va a ser la opción de gobierno.

WhatsApp Image 2019-02-27 at 00.47.15


Tenemos varias locomotoras para mejorar la expectativa económica, que si bien han bajado impuestos provinciales, desearía bajarlos mucho más. El principal objetivo es crear empleo privado y de calidad. Acompañar desde la provincia, estar al lado de los que la están pasando mal. En 2020 estaremos creciendo, en forma parsimonia y constante, que el trabajo duro los argentinos ya lo hicieron.Los argentinos debemos confiar más en nosotros mismos.

Asistieron a la cena los ministros Lacunza, López Medrano, Villegas, Tizado, presidente del banco Provincia Juan Curutchet, diputado nacional Waldo Wolff, intendentes de San Isidro Posse, de Campana Abella, de Pilar Ducote, de 3 de Febrero Valenzuela, senadores Costa, Reich,  Moirano, diputado provincial Caruso,  secretario de vivienda Iván Kerr, concejales de cambiemos de ESCOBAR y más de 120 empresarios de la zona y de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar