Malena Galmarini cruzó a Vidal

Política 16 de agosto de 2019 Por
Malena salió al cruce de Vidal por exponer a una mujer en situación de violencia
Diseño sin título (65)

Después que la gobernadora mostró un vídeo "defendiendo una vecina", la candidata a diputada provincial Malena Galmarini, salió a responderle por redes sociales. 

"El video de @mariuvidal “defendiendo a la vecina” es el ejemplo de cómo gobierna  @juntoscambioar : para las cámaras. Dejando a su paso vacío, falta de respuesta e irresponsabilidad ante un tema tan delicado."

"Después de tanto tiempo trabajando en el área social no sabe que exponer a una mujer en situación de violencia no es el mejor camino? Qué hizo cuando se apagaron las cámaras? Esa vecina o las miles que sufren violencia tienen donde ir cuando se las alienta a denunciar? No."

"Resulta infantil pensar que con este vídeo vamos a creer que le importan las bonaerenses después de desfinanciar programas de prevención y promoción de derechos. De no tener ni una política real de empoderamiento."

"La gobernadora dijo que iba a cuidar a las y los bonaerenses, sin embargo queda demostrado que con  @mariuvidal en la provincia no hay #NiUnaMenos"

Te puede interesar