TIGRE: Se conformo el nuevo consejo asesor de pacientes del INCUCA

Tigre 15 de agosto de 2019 Por
La asociación civil Compromiso Urbano con Tigre tuvo una destacada participación en el consejo asesor de pacientes del  INCUCAI.
Diseño sin título (64)

Con la participación de 28 asociaciones de la sociedad civil vinculadas a la donación y el trasplante, quedó conformado el Nuevo Consejo Asesor de Pacientes.

Integrado por pacientes pertenecientes a organizaciones que representan a personas trasplantadas y en espera, el nuevo Consejo Asesor fue aprobado a través de la Resolución INCUCAI Nº 212/19.

Para el INCUCAI el trabajo asociativo de los pacientes es parte de la agenda institucional, por tal motivo promueve el fortalecimiento y desarrollo del trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Esta nueva renovación de organizaciones e integrantes de la cual la ONG Compromiso Urbano con Tigre forma parte,  es un desafío para continuar trabajando en un proyecto institucional para fortalecer los espacios de participación y garantizar los derechos de los pacientes. En este nuevo consejo Compromiso  Urbano con Tigre sera parte cuyos representantes son Leonardo Bravo trasplantado renal y Alberto Domínguez doble trasplantado de hígado :ambos son deportistas del partido de tigre y tienen un fuerte compromiso brindando charlas apoyando concientizar sobre la importancia de la donación de órganos

Te puede interesar