Tengo un nudo en el estómago. Intento entender y no puedo

Columnas y Opiniones 14 de agosto de 2019 Por
Porqué los Bonaerenses no se dan cuenta que tenemos a la mejor Gobernadora de los últimos 28 años?
vidal salvado amante

Porque vos que hoy tenés agua corriente, tenés asfalto, tenés cloaca, vos que ya no tenes que acudir a un puntero político, a vos que en muchas cosas te mejoró, que el estado en Tu Barrio se te acercó, a vos que te eliminó el búnker de drogas del barrio, a vos que hoy pasas por un túnel o puente, donde antes había barreras, a vos que para llegar en tren, no sabías cuánto tardabas, a vos que hoy TU MUNICIPIO sabe cuál es la coparticipación de la Provincia, a vos que tú MUNICIPIO realizó obras gracias a una Gobernadora que está presente para TODOS sin importar color político.

Que no te vendan humo. Esta transformación comenzó en diciembre del 2015, y tiene que seguir, tenemos que darle cuatro años más. Sin llegar al fanatismo por un apellido, estoy viendo una provincia que está presente en todos los barrios.

A vos que seguramente algún militante te visitó, te acompañó y te ayudo, a VOS te pido que nos acompañes en OCTUBRE.

VIDAL - SALVADOR para seguir creciendo, para consolidar una provincia, para combatir a las mafias.
Vos y yo que durante este último tiempo trabajamos codo a codo, que me conoces y sabes que solo trabajamos por el bien del prójimo, VOS me tenes que acompañar en esta próxima elección. VOS sabes.

Por Gustavo Amante - Militante Radical

Boletín de noticias