Sigue la lucha en defensa de los últimos humedales continentales de Tigre

Columnas y Opiniones 13 de agosto de 2019 Por
Luego de movilizaciones, protestas, y charlas informativas, hemos logrado que llegue al Concejo Deliberante de Tigre el proyecto de creación del Distrito de Gestión Especial Planicie del Rio Lujan, para tratar al medio ambiente con el respeto y cuidado que corresponde.
WhatsApp Image 2019-08-13 at 13.56.58

El avance inmobiliario que destruye los humedales construyendo lujosos countries para unos pocos, esta dejando de lado no solo un modo de vida, sino también a la flora y fauna autóctona, y al propio Pueblo tigrense que padece cada vez más inundaciones y ahislamiento.

Consientes de la necesidad de enfrentarse a los poderosos, con unidad y organización, lxs vecinxs nos seguimos plantando contra este modelo urbanístico de ricos para ricos que no solo es injusto, sino también insostenible.

Por eso este domingo 18 de Agosto a las 11:00hs se realizará una nueva movilización con corte parcial de la ruta frente a las oficinas de EIDICO (empresa protagonista de la construcción de muchos de estos negociados inmobiliarios) ubicadas en la rotonda de ruta 27 y calle Viamonte, en Tigre. Invitamos a la participación de lxs vecinxs y agradecemos la difusión de la problemática.

BASTA DE NEGOCIADOS INMOBILIARIOS CON EL HUMEDAL!
VAMOS POR UN TIGRE PARA TODXS, NO SOLO PARA LOS RICOS!

Por Javier Parbst - Concejal Tigre

WhatsApp Image 2019-08-13 at 13.58.05

Te puede interesar