Zamora arraso en Tigre

Tigre 12 de agosto de 2019 Por
Saca una diferencia de mas de 20 puntos.
zamora triunfo

“Seguiremos trabajando por los vecinos con muchas más obras, escuchando con humildad, como lo hicimos siempre durante estos años”, señaló el jefe comunal.

En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el precandidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos, Julio Zamora obtuvo más del 50% de los votos, por encima de Juntos por el Cambio. “Seguiremos trabajando por los vecinos con muchas más obras, escuchando con humildad, como lo hicimos siempre durante estos años”, expresó.

Al llegar al búnker, el intendente recorrió el espacio y recibió el afecto de simpatizantes, vecinos y dirigentes que se acercaron al predio para expresarle su apoyo. 

Previo a su discurso, se proyectó un video con imágenes de obras realizadas por la gestión; objetivos y metas a futuro. Al finalizar, con aplausos el público recibió al intendente y celebró los resultados provisorios. Zamora agradeció el apoyo de su familia y de la comunidad.

“En estos comicios el electorado marcó prioridades, las asignaturas pendientes. Es un resultado que nos anima a seguir trabajando y seguir escuchando, para lograr que todos los vecinos sientan que son parte de esta transformación. Este resultado significa que el esfuerzo durante estos dos años dio resultado”, señaló el actual jefe comunal, tras dirigirse al público presente en el búnker del partido. 

Respecto de los resultados a nivel provincial y nacional, Zamora opinó: “Sin lugar a dudas se votó un cambio de rumbo para muchas familias que la estaban pasando mal. La gente quiere un nuevo camino en la Argentina”.



Te puede interesar