ELECCIONES: Forlenza: “Es un día de mucha alegría, no hay nada más libre que poder elegir”

Tigre 11 de agosto de 2019 Por
Forlenza, voto por la tarde en Torcuato
WhatsApp Image 2019-08-11 at 15.44.43

El concejal FORLENZA hoy por la tarde emitió su voto, y al salir del cuarto oscuro declaró, hoy es un día de mucha alegría no hay nada más libre que poder elegir, en qué argentina queremos vivir. No podemos mirar para el costado cuando hay millones de personas que hoy sufren, que dejaron de creer. Es nuestra responsabilidad recuperar la esperanza y que mejor que hacerlo con la herramienta por excelencia de la democracia, el voto.

Estos días como hoy me siguen emocionando, como el primer día que fui a votar, en esa simple boleta se definen modelos de país, un país que abrace, integre, te mire a los ojos y quiera lo mejor para cada proyecto de vida de los ciudadanos u otro modelo de país que representa la indiferencia, el hambre, y la falta de sensibilidad.
Soy de los creen que cuando uno toma decisiones desde el corazón siempre toma el camino correcto, porque ante todo piensa y siente de manera colectiva.


No tengo dudas que hoy será un gran día para Todos los Tigrenses, bonaerenses y argentinos, la patria vuelve a brillar, concluyó el edil.

Te puede interesar