Visita de Mariano Mayer al Noble, con Mariano Castagnaro

Escobar 08 de agosto de 2019 Por
El secretario de Emprendedores y PYME de la Nación, Mariano Mayer , visito la fabrica de El Noble en Garin
WhatsApp Image 2019-08-08 at 10.29.50

Nos visitó Mariano Mayer , secretario de Emprendedores y PYME de la Nación. "El sector alimentos es un área en constante crecimiento, y es uno de los vectores de crecimiento del país. Argentina es una potencia alimentaria, y desde sus PYMES puede abastecer al mundo. La apuesta del Gobierno es convertir a nuestro país en Supermercado del mundo, y encuentro en EL NOBLE empresa oriunda de Garin, un espejo de lo que se quiere hacer a nivel nacional. Industrializar las materias primas nacionales y dar trabajo en nuestro país" sostuvo Mayer.

Mariano Castagnaro le comento que "La tecnologia de EL NOBLE en elaboración de alimentos congelados, la fuerte inversión en tratamiento de efluentes, en procesos de calidad, hacen de la planta de Garin la única admitida para exportar al exigente mercado europeo de este tipo de panificados y alimentos congelados".
Mariano Castagnaro sostiene que "exportar carne y harina está bien, pero es mucho mejor exportar empanadas, dar valor agregado y generar empleo genuino".

Toma así el desafío del presidente de la Nación de tener al mundo como el mercado que tenemos que abastecer con productos de calidad y aprovechando nuestras ventajas comparativas.

WhatsApp Image 2019-08-08 at 10.29.50 (1)

 

Te puede interesar