Santiago Aparicio visitó Victoria y dialogó con los vecinos

San Fernando 07 de agosto de 2019 Por
El precandidato a Concejal por el Frente de Todos y Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, realizó una visita junto a los precandidatos de la lista local y conversó con los vecinos.
2 (66)

Durante la jornada se instalaron botones de pánico. “Armamos un gran equipo entre el vecino y el Municipio, y hoy vemos un distrito que prospera, que crece año a año, reconocido en toda la provincia y es motivo de orgullo, así que seguiremos trabajando muy contentos para renovar esta gran ciudad”, manifestó.

En la recta final de cara a las PASO que se celebrarán el domingo 11 de agosto, los referentes del Frente de Todos en San Fernando continúan recorriendo los distintos barrios y planteando las propuestas del espacio político que hoy lleva como precandidato a Intendente al Diputado Provincial Juan Andreotti. En esta ocasión, el Presidente del HCD y precandidato a primer concejal, Santiago Aparicio, recorrió el bulevar Carlos Casares en Victoria junto a los integrantes de la lista local. Además, se instalaron botones de pánico en los domicilios de los vecinos que lo solicitaran.

“Es un poco lo que venimos haciendo todos los días, recorriendo y hablando con los vecinos, para ver que necesidades tienen, como ven el Municipio, y en qué podemos colaborar instalando el botón de pánico; de alguna manera seguimos acercando el servicio del Municipio a cada vecino. La recepción es muy buena, la gente nos acompaña. Nos pone contentos porque armamos un gran equipo entre el vecino y el Municipio, y hoy vemos un distrito que prospera, que crece año a año, reconocido en toda la provincia y motivo de orgullo, así que seguiremos trabajando muy contentos para renovar esta gran ciudad”, destacó Santiago Aparicio, tras dialogar con los vecinos.

En este sentido, el precandidato a primer concejal agregó: “Hoy, San Fernando es reconocido en toda la provincia de Buenos Aires, y es lo que queremos. Si podemos ganar en la provincia y en la nación, transferiremos toda la información y servicios que funcionan muy bien en San Fernando y llevarlos a la provincia de Buenos Aires y a otros municipios para que tengan el mismo desarrollo”.

Varios vecinos del barrio manifestaron su satisfacción por intercambiar ideas y escuchar las propuestas de los candidatos sanfernandinos del Frente de Todos. Por ejemplo, Carlos consideró: “Desde que nací, tengo 79 años. Esto es algo nunca visto, por todo lo que se ha hecho, está a la vista lo que hicieron; yo venía a jugar a la pelota acá que era un baldío, y hoy ¿cuántos chicos vienen a este Jardín Maternal?. Como esto, el Hospital que se construyó en la 20, la plaza del Bicentenario de la Independencia, como dejó la plaza frente a la estación San Fernando, la plaza Mitre. Y en Avellaneda, las veredas nuevas están casi hasta la calle 30, los Polideportivos. ¿Cómo te podés quejar, con todo lo que han dado?. Para mi, tiene que seguir Juan”.

Por su parte, Rafael comentó: “Lo veo todo muy bien, perfectamente lo que hacen por los vecinos de San Fernando Han hecho muchas cosas, lo que ningún otro Intendente hizo. Hay que seguir adelante, y creo que van a ganar para beneficio de los vecinos de San Fernando”.

Finalmente, la vecina Luciana afirmó: “La verdad que estos últimos años, por lo que venimos viendo, creció y cambió muchísimo: mucha iluminación, los Polideportivos, creo que fue un gran progreso. Como vecina, estoy muy contenta. El gobierno de Andreotti hizo una muy buena gestión y hay que seguir adelante”.

Te puede interesar