Camilo Mones: “El voto al FIT Unidad en las PASO es un claro mensaje a los poderosos”

Política 06 de agosto de 2019 Por
Camilo Mones, precandidato a diputado provincial para la Primer Sección Electoral por el Frente de Izquierda-Unidad, visitó hoy la cabecera de la línea de colectivos 60, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.
WhatsApp Image 2019-07-24 at 11.33.12 PM

Señaló que "el voto al FIT Unidad en las PASO es un claro mensaje a los poderosos de que somos muchos los que no nos resignamos a que paguemos la crisis otra vez, como sucedió en el 89 o en el 2001, pero también es un mensaje muy fuerte contra todos esos políticos que gobiernan para los grandes empresarios y para llenarse los bolsillos”. 

El obrero despedido de PepsiCo en lucha por su reincorporación mencionó que “todos los candidatos de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos quieren renegociar la deuda externa con ajustes, tarifazos y reformas como la laboral y jubilatoria. Sólo la izquierda plantea invertir las prioridades. Primero el trabajo, la salud, la educación, los jubilados y la vivienda. No hay que pagarle al FMI”.

Mones destacó que "nos encontramos en el tramo final de esta campaña hecha a pulmón y podemos decir que queda muy claro, luego de ver tanto panquequismo, que solo quien vota al frente de Izquierda Unidad sabe lo que está votando. Porque somos los que estuvimos y vamos a estar siempre: luchando por trabajo estable, por el derecho a poder estudiar, defendiendo a nuestros jubilados y los derechos de las mujeres. No hay sorpresas y panqueques, hay coherencia y una fuerza enorme de miles de trabajadoras y trabajadores, mujeres, jóvenes y jubilados en todo el país". El candidato de la izquierda agregó: "Llamamos a defender el voto al Frente de Izquierda Unidad y a ser miles de fiscales: somos la única corriente política que no tiene fiscales pagos, son todos militantes y colaboradores".

Camilo Mones estará este miércoles 7 en el cierre de campaña de Nicolás del Caño con todas las organizaciones integrantes del FIT Unidad, a las 18 horas frente al Congreso de la Nación.

Te puede interesar