La Gobernadora Vidal acompañó a Leandro Costa en un multitudinario encuentro de jóvenes en Escobar

Escobar 06 de agosto de 2019 Por
En la recta final hacia las PASO, el candidato a Intendente escobarense de Juntos por El Cambio, recibió el apoyo y acompañamiento de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal.
WhatsApp Image 2019-08-06 at 19.14.51

La sexta visita de Vidal a Escobar, fue en el marco de un encuentro de jóvenes, bajo el formato 360, donde más de mil personas se reunieron para ir cerrando ésta primer etapa de campaña.

Con gran presencia de funcionarios nacionales y provinciales, Leandro Costa dió su discurso dónde resaltó "Quiero ser intendente, para que los jóvenes tengan, más y mejores posibilidades de estudiar y trabajar.

WhatsApp Image 2019-08-06 at 19.14.41
Quiero gobernar en Escobar, para hacer de este lugar, el que realmente todos los Escobarenses quieren y merecen" y además afirmó "Vamos a seguir trabajando con la mejor Gobernadora de la historia de nuestra provincia, la que de verdad hace obras en Escobar, la que hace que llegue el asfalto, las cloacas y el agua, la que no descansa para que cada lugar de la provincia, sea el mejor lugar para vivir" señaló, Costa.

Por su parte, María Eugenia Vidal, cerró el evento, destacando que los jóvenes son el presente, que no deben permitir que nadie les diga lo que tienen que hacer, que no deben abandonar sus sueños y haciendo clara referencia a su apoyo para hacia su candidato local, expresó que Leandro es jóven, trabaja muchísimo y es el intendente que Escobar necesita.

Te puede interesar