Juan Manuel Laborde Rodriguez: "La transformación solamente será posible si trabajamos en equipo"

Columnas y Opiniones 06 de agosto de 2019 Por
Carta abierta a los vecinos de Tigre
WhatsApp Image 2019-08-06 at 13.47.52

Soy Juan Manuel Laborde Rodríguez, precandidato a intendente de Tigre por Consenso Federal en las próximas elecciones, pero fundamentalmente vecino del distrito. Gracias al apoyo de mi familia, durante los últimos meses tomé una de las decisiones más importantes de mi vida. Ante la posibilidad de participar de los comicios electorales del 2019 -con más que perder que de ganar- aposté por hacerlo, sin lugar a dudas.

Bajo los lineamientos políticos del exministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna; y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, me convencí de que podemos lograr grandes cambios positivos en nuestra sociedad. Puntualmente en Tigre he barajado una gran cantidad de propuestas, las cuales pude compartir en el transcurso de estos días con los vecinos, quienes amablemente me recibieron en sus casas.

Por todo ello, les pido que el próximo fin de semana puedan darme una oportunidad para comenzar a tomar decisiones políticas en el distrito, en favor de nosotros, los que realmente queremos este distrito. La transformación solamente será posible si trabajamos en equipo, sin individualismos, y sobre todas las cosas, con mucho compromiso.

Juan Manuel Laborde Rodriguez  - Vecino de Tigre

Pre candidato a Intendente

WhatsApp Image 2019-08-04 at 16.28.28

Te puede interesar