El General Balza, dio una charla en Tigre

Tigre 05 de agosto de 2019 Por
Martin Balza, mantuvo una charla con ex combatientes de Malvinas y vecinos de Tigre.
WhatsApp Image 2019-08-02 at 21.49.15

El encuentro se llevo a cabo el viernes 2 en las sede de la Unión de Ex Combatientes de Tigre, en Pacheco,  el mismo fue organizado por la ONG Compromiso Urbano con Tigre, además, contó con la presencia de concejales de todos los bloques

A respecto, el concejal Fernando Mantelli declaro: "Una cosa es el personaje, y en este encuentro intimo, encontramos realmente a la persona, al pingazo, al tipo que fue saludando uno por uno cuando entro, cuando regalo sus libros a la institución, realmente fue un placer escucharlo y conocerlo".

WhatsApp Image 2019-08-02 at 21.43.15
Richard Edward, concejal por el espacio de Juntos por el Cambio, nos comento: "Interesante charla la del General Martín Balza sobre la guerra de Malvinas y su visión en particular sobre los altos mandos militares durante el conflicto bélico; además es siempre un honor y motivo de unión el acompañar a nuestros héroes veteranos de Malvinas".

"Tenerlo a Martín Balza en nuestra casa, que es tigre,  es un símbolo de la voluntad soberana, de la defensa de los derechos humanos y el testimonio fiel de que el dolor se puede transformar en esperanza para la argentina y el Tigre que soñamos", declaró Forlenza.

La charla giro en torno a la guerra de Malvinas, el antes, durante y después del conflicto bélico, en donde el público también pudo realizar preguntas al General Balza.

La candidata a concejal Mayra Mariani, fue la encargada de la organización y de recibir al General, "Escuchar a Balza, es escuchar la historia narrada por quienes la hicieron, siempre es un gusto estar y acompañar a los veteranos. En Tigre, con Malena, venimos hace mucho tiempo realizando un trabajo mancomunado con y por nuestro veteranos de guerra ", comento Mayra a NorteOnline.

Te puede interesar