Yésica Avejera: "Uno cuando se pone una meta y lo hace con el corazón, lo logra"

Escobar 05 de agosto de 2019 Por
NorteOnline conversó con Yésica Avejera, candidata a concejal por el espacio Juntos por el Cambio de Escobar.
WhatsApp Image 2019-08-04 at 18.13.26

Yésica Avejera, oriunda de Belén de Escobar, tiene 36 años y es mamá de Leonel y Tiziano, quienes concurren a la misma escuela que tiempo atrás concurrió también ella, en el barrio La Chechela, donde Yésica vive desde sus 6 años.

"A mediados del 2016 le escribí una carta a Leandro Costa para pedirle ayuda para el jardín del barrio, ya que cuando los niños egresaban, y al ser un barrio de bajos recursos, las mamás no podían abonar la fiestita para sus hijos. Además al estar dentro de la cooperadora del jardín, sabía de las necesidades del establecimiento".

Yésica estudió locución y desde el 2001 tiene un programa de radio, Locos por un día, que se trasmite por Radio X Pilar, 100,3 los días sábado de 17 a 19 hs.

WhatsApp Image 2019-08-04 at 18.04.52

"Después que Leandro nos ayudó le hice una nota para mi programa de radio y en agradecimiento me ofrecí a sumarme y colaborar. Así fue que empecé a repartir folletos, ir a timbreos y a reuniones. En la campaña del 2017 manejé la prensa, tuve el cargo de pro secretaría de desarrollo institucional del HCD, luego la agenda del candidato, hasta hoy que me presento como segunda candidata titular a concejal", relató con orgullo Yésica.

"Soy la muestra de que uno cuando se pone una meta y lo hace con el corazón lo logra, sin importar clase social, apellido, ni amigo de", concluyó la candidata.

Te puede interesar