Ritondo estuvo en Tigre acompañando a Cernadas

Tigre 01 de agosto de 2019 Por
Pidio no dejar Tigre en manos de la Campora ni el Krichnerismo
cernadas ritondo

Durante la mañana de ayer, Ritondo recorrió Tigre y, con el precandidato a intendente Segundo Cernadas, llevó las propuestas de Juntos por el Cambio a los vecinos y comerciantes de Pacheco.

 “Estamos contando lo que venimos haciendo y lo que estamos por hacer en Tigre. Aumentamos el secuestro de droga en el distrito en más de un 400%. Refaccionamos las guardias y las escuelas, giramos muchos fondos al municipio. La inversión que se hizo en Tigre es por el trabajo mancomunado con la provincia pero la gestión necesita sumarse a este cambio para conectarse con las transformaciones que hicimos en todo el territorio bonaerense”.comentó en rueda de prensa.

"Los hombres del COT son en la mayoría de la provincia que cobran con fondos del ABL mediante una tasa diferenciada de seguridad. El trabajo siempre es coordinado, lo más importante es que los habitantes de Tigre estén lo más seguros posibles. Recuperamos la policía de isla, renovamos todos los chalecos, dimos más de 50 patrulleros, se giró 46 millones del fondo de seguridad e incorporamos más oficiales en el territorio"

Te puede interesar