Presentación de candidatos del Frente de Izquierda-Unidad

Tigre 23 de julio de 2019 Por
En Tigre, Néstor Pitrola junto a los candidatos locales
WhatsApp Image 2019-07-23 at 09.36.03

Este Jueves 25 a las 15 hs, el candidato a diputado Nacional por el Frente de Izquierda-Unidad, Néstor Pitrola, se hace presente en el distrito como parte de la campaña hacia las PASO del próximo 11 de Agosto. Estará acompañado de los candidatos locales, entre ellos Gonzalo Domínguez Pose, candidato a primer concejal, junto a docentes, jóvenes y vecinos de Tigre.

Néstor Pitrola destacó " Las iniciativas políticas de Macri en las últimas semanas están dando el tono del embate final hacia las Paso. Contemporáneamente al acuerdo ruinoso y semicolonial con la Unión Europea, se firmó el decreto de cielos abiertos que significa un ataque en regla a Aerolíneas y a sus trabajadores. Vienen por todo. Esa es la agenda de las reformas de fondo”.

"Es que ninguna de las tres fórmulas de la grieta trucha, las de los polos Macri-Pichetto y Fernández-Fernández-Massa, y Lavagna-Urtubey -que es un poco de cada una-, es ajena a la CGT. Con cualquiera de ellas, la burocracia sindical negociará la reforma laboral a su estilo, sencillamente porque forma parte de la agenda de toda la clase capitalista" agregó Pitrola.

Domínguez Pose destacó " Tanto en Tigre, cómo en todo el país, llamamos a sumarse a la campana del FIT-UNIDAD que es la expresión de la batalla que venimos desenvolviendo para que la crisis la paguen los capitalistas. Nuestras listas pobladas de representantes sindicales docentes, estatales, del Neumático, gráficos, de la Alimentación, papeleros, textiles, metalúrgicos,telefónicos, del subte, camioneros, ferroviarios, junto a los representantes del Polo Obrero y el movimiento estudiantil y de la mujer, son expresión de ello"

"Para reforzar esta perspectiva, llamamos a concurrir masivamente al acto del proximo Sabado 27 de julio en el Estadio Cubierto de Argentinos Juniors" Finalizó Pitrola.

Te puede interesar