Quieren volver a un contexto anterior al Peronismo del 45´

Columnas y Opiniones 18 de julio de 2019 Por
Desde hace un tiempo tratan de instalar de idea que peronismo es un" hecho Maldito".
WhatsApp Image 2019-07-18 at 19.29.29

Esto lo hacen con una clara línea política de destruir el sistema protectorio, pro trabajador que tiene muestro derecho laboral. Esto no es casual, necesitan allanar el camino para sancionar una reforma laboral al servicio de los poderosos, a la medida del capital financiero, que cada vez que hay desembolso del FMI, esa capital se fuga. No se pude construir una economía sustentable sino se piensa en un mercado interno fuerte con valor agregado en los productos, el motor de la economía son los trabajadores activos y los de la economía popular. 

Hemos tenido una regresión social, el impacto de las medidas de ajuste de "Cambiemos" han golpeado fuertemente en todos los sectores, esta " primavera económica", con un dólar estancado, es una falacia realmente. Estas buscando hacer creer al pueblo que este modelo empezó traer  beneficios, lo cual es una mentira total. 

Alberto el otro día dijo claramente en un medio, que no pude haber una economía real si no se basa en el empleo y en la producción, con un empresariado de identidad nacional que tenga en claro que debemos mancomunadamente construir un modelo nacional que tenga como pilares la justicia social y distribución del ingreso.

Estoy convencido que estamos en camino correcto esta unidad tiene compañeros y compañeras dispuestos cambiar realmente la historia, desde mi humilde lugar estamos construyendo un relato nuevo, una nueva mayoría que entienda que lo primero es la patria y bienestar del pueblo argentino.

 

Diego Manuel Rodriguez - Abogado- Referente del Pj

 

Te puede interesar