Llega la ORT a Tigre

Tigre 16 de julio de 2019 Por
ORT + HACOAJ. Haciendo historia y futuro
ort

Dos de las principales instituciones de la Argentina, y de la comunidad judía, se enlazan para potenciarse y seguir generando respuestas innovadoras de calidad. Una alianza que busca construir nuevas propuestas para las necesidades actuales de las familias judías.
El 5 de julio de 2019, luego de varios meses de intensivo análisis y trabajo conjunto, los presidentes de ORT Argentina, Darío Jaraj, y de HACOAJ, Osvaldo Ofman, firmaron un acuerdo histórico de entendimiento, que sienta las bases para el desarrollo de la escuela ORT en Zona Norte del Gran Buenos Aires, ubicada en las instalaciones del Club Náutico HACOAJ.

El evento contó con la presencia de Adrián Moscovich, Director Ejecutivo de ORT Argentina, Ariel Jenik, Director Institucional de HACOAJ, miembros de las comisiones directivas y de los equipos profesionales de ambas instituciones, quienes se enorgullecieron y alegraron de poder vivenciar este momento.

El convenio propone ofrecer una oportunidad de educación judía formal de excelencia en Zona Norte, que contemple los niveles primario y secundario, complementada por  un espacio social y deportivo de primer nivel. De este modo, el trabajo colaborativo entre dos organizaciones sinérgicas entre sí buscará desarrollar una infraestructura de vanguardia, con los máximos estándares de calidad, poniendo especial énfasis en la integración con la naturaleza.

A partir de esta firma se abre un período de 60 días, en las cuales los equipos de ORT y HACOAJ trabajarán en la redacción de un convenio final que definirá los detalles de este vínculo y regulará la instalación y funcionamiento de esta nueva sede de ORT en Hacoaj. El acuerdo quedará sujeto a la aprobación de las asambleas generales extraordinarias de ambas instituciones.

En síntesis, un proyecto que potencia el trabajo comunitario, edificando un espacio educativo de referencia a nivel provincial y nacional, que se transformará en un nuevo motivo de orgullo para nuestra comunidad.

Estamos frente a un momento único. Tenemos la oportunidad de ser parte. Sigamos construyendo juntos.

Te puede interesar