Cena de ConVocacion

San Isidro 13 de julio de 2019 Por
Ante mas de 400 vecinos, Marcos Hilding Ohlsson les describió sus sueños para San Isidro.
WhatsApp Image 2019-07-12 at 20.28.26

Acompañado por sus nuevos mosqueteros, Carlos Castellano y Ramon Lanus y todos los candidatos a concejales, concejales suplentes y consejeros escolares, enumero algunas de las propuestas en caso de llegar a la intendencia de San Isidro.
En el marco de sus ejes de campaña: Desarrollo Urbano, Salud publica y Control desarrolló sobre la importancia de la sustentabilidad, el desarrollo a futuro , la necesidad de crecimiento frente al estancamiento actual y la importancia de la inclusión fueron algunas de las propuestas usadas en su discurso en y la cena de recaudación espontanea y cálida.

WhatsApp Image 2019-07-12 at 20.28.25
Lucas Maciel, responsable de la conformación y dirección de los equipos de gobierno del espacio, en dialogo con Norteonline, afirmo: " Estamos convencidos que esta vez lo vamos a lograr, eso se siente porque desde 2009 venimos creciendo a paso firme, hoy el apoyo es inmenso y ya consolidados como la segunda fuerza del distrito esta alianza nos hizo crecer muchísimo, posicionándonos como una alternativa electoral potente.

A esta cena no vino nadie rentado ni obligado a asistir, muy por el contrario todos los que estamos acá colaboramos con este espacio de forma espontanea y sin ninguna promesa de devolución de favores. Estamos convencidos de que este espacio es en el espíritu y en los hechos una nueva manera de hacer política y por eso tanta gente una vez que nos escucha decide apoyarnos, basta ver el compromiso y voluntades reales y desinteresadas que acá brotan por los poros.

Marcos es un líder que nos llama a reflexionar y nos impulsa con su ejemplo, el NO PARA y nosotros no podemos permitirnos parar. Si nuestro mensaje llega cada día a más vecinos todos nuestros sueños para un San Isidro mejor, se van a dar"

En cuanto al trabajo de los equipos agregó: " Asumimos este desafío con responsabilidad y profesionalismo. Estamos preparándonos hace mucho para gobernar desde el 11 de diciembre, contamos con personas preparadas, honestas y con vocación de servicio por sobre todas las cosas. Tenemos claro que queremos y que vamos a hacer cuando los vecinos nos den con su voto un mandato para transformar San Isidro ", concluyó.

Te puede interesar