Nazareno Corvalan: "Creemos que se debe transparentar la gestión"

Tigre 12 de julio de 2019 Por
El candidato a primer concejal que acompaña a Juan Manuel Laborde, dialogo con NorteOnline.
WhatsApp Image 2019-07-12 at 09.38.58

Desde el espacio Consenso Federal, junto a Juan Manuel Laborde a nivel local y a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey a nivel nacional, Nazareno Corvalan expresó a NorteOnline: “Creemos como premisa fundamental que todo radica en transparentar la gestión. El vecino de Tigre tiene que saber cuándo y cómo, avances o estancamientos, razones y soluciones del proceso de gestión,  en todas las áreas no solo en obras públicas”, a lo que agregó que “solo a partir de ese nuevo paradigma se puede construir un Tigre inclusivo”.

Nazareno,  vecino y comerciante de El Talar Sur, comenzó  su relación con la política y las instituciones en 2007 a partir de un hecho de inseguridad vivido. “Un robo en mi local, con el que me enojé mucho pero por el cual también entendí que los cambios no se dan por si solos y que uno como ciudadano debe involucrarse”, expresó. A partir de este hecho comenzó a trabajar junto a vecinos de distintas instituciones de El talar, presidiendo el Foro de Seguridad y como vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Talar.

A partir del corriente año se une al espacio de Consenso Federal “un espacio en el que claramente nos identificamos,  donde se entiende que el camino viable para que la Argentina salga adelante no se encuentra ni en el actual gobierno de Macri, ni en el anterior comandado por Cristina Kirchner. Y es que tanto uno como otro fracasaron,  y lo hicieron en detrimento de los que menos tienen”, expresó.

Por último, en el ámbito local agregó que “Tigre no es la excepción, más de 10 años de gobernar y aún hoy hay grandes promesas incumplidas, como lo son las cloacas y las mejoras en cuestiones de salud”.

Diseño sin título (57)

Boletín de noticias