Segundo Cernadas: “El municipio recibió fondos de provincia para estufas y en lugar de instalarlas en las escuelas puso a los chicos a sufrir el frió para hacer política”

Tigre 04 de julio de 2019 Por
El candidato a Intendente por el espacio de Justos por el Cambio, salio a responderle a la Subsecretaria de educación del Municipio de Tigre.
cernadas

“La Subsecretaría de Educación de Tigre miente descaradamente y usa el frío para tomar de rehenes a nuestros chicos y docentes con un fin electoral” describió Segundo Cernadas lo que consideró “una estrategia de marketing para ocultar que el municipio recibió fondos millonarios de la provincia para evitarlo y no los usaron nunca para poder hacer política ahora”.

“Son unos caraduras. Hace años que denunciamos como la provincia envía fondos para infraestructura escolar y estos nunca llegan a las escuelas” cuestionó Cernadas que fustigó con dureza: “Ahora que les llega el problema no se hacen cargo de nada y es lamentable que responsabilicen de su propia incapacidad a quienes les dieron las herramientas para evitar el problema”.

“Nosotros se lo advertimos al municipio y les dijimos donde estaban los fondos. Ellos se pasaron estos meses dedicados a la interna política y estas son las consecuencias. Es grave porque su deficiencia de gestión la pagan docentes y estudiantes”, concluyó Cernadas.

Te puede interesar