Zamora se refirió por el cierre de Cacciola

Tigre 01 de julio de 2019 Por
El intendente de Tigre se expresó al respecto por las redes sociales y responsabilizó al gobierno nacional.
cacciola1

Un día después de conocer la noticia del cierre de la empresa Cacciola, el Intendente del Municipio de Tigre, donde la empresa tiene su base, utilizó las redes sociales para expresarse sobre el tema criticando con dureza las políticas económicas del gobierno nacional.

"Cacciola, la empresa tigrense de transporte fluvial con décadas de historia, cerró sus puertas por la insensibilidad de Mauricio Macri hacia los trabajadores y las PyMEs".

"El caso Cacciola es un ejemplo local de lo que pasa en todo el país. Las PyMEs están sufriendo las políticas de ajuste, tarifazo y devaluación; y miles de trabajadores pierden sus empleos. Con este cierre, más de 40 familias de Tigre quedan sin su fuente de sustento."

"#Cambiemos sigue generando un modelo de exclusión, donde el capital financiero es beneficiado en detrimento del sector productivo y las PyMEs, que son las que generan más puestos de trabajo y desarrollo local".

"Cabe remarcar que por primera vez en años, en @MunicipioTigre la estadística marca que son más las empresas y comercios que cierran sus puertas que los que abren, y las principales víctimas de esta situación de recesión son los vecinos."

"Para recuperar el trabajo y la producción en nuestras empresas locales, y progresar tanto en el municipio, como en la provincia y en la nación, #HayOtroCamino que nos llevará al desarrollo y la inclusión. #EsConTodos #EsConTodas".

Te puede interesar