Luis Andreotti recibió a concejales de la primera sección electoral

San Fernando 20 de febrero de 2019 Por
El Intendente de San Fernando junto al Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, compartieron experiencias en gestión con ediles de varios distritos vecinos, quienes además conocieron el Centro de Operaciones de San Fernando.
2 (4)

“Creo que para todo aquel que aspira a gobernar una ciudad, ir a otros Municipios y observar cómo trabajan, es llevarse buenas ideas”, afirmó el Jefe Comunal.

El Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti; el Diputado Provincial, Juan Andreotti; y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recibieron en el Palacio Municipal a varios concejales y referentes de la primera sección electoral, en lo que fue un encuentro de trabajo e intercambio de experiencias en gestión.

“Vinieron a ver el Municipio con todos los servicios y obras que hacemos. Les compartimos nuestra experiencia y el tiempo que le dedicamos. Realmente fue una charla muy fructífera. Nosotros tenemos mucho trabajo hecho sobre la educación, deportes, salud, protección ciudadana, medio ambiente, y todas las políticas que nos dieron buenos resultados”, explicó Luis Andreotti.

3 (2)

Los ediles de la primera sección electoral también visitaron el moderno y preparado Centro de Operaciones de San Fernando, desde donde se monitorean más de 850 cámaras de seguridad distribuidas por toda la ciudad., y se coordina con las patrullas, postas policiales, botones de pánico y todo el Sistema Integral de Protección Ciudadana.

Andreotti concluyó: “Creo que para todo aquel que aspira a gobernar una ciudad, ir a otros Municipios y observar cómo trabajan, es llevarse buenas ideas. Nunca está mal copiar las cosas positivas que salieron del esfuerzo del pensamiento del otro. Nos ponemos a disposición para a los que quieran conocer nuestra experiencia”.

Participaron los referentes Pablo Peredo (San Fernando), Raúl Díaz, Carolina Farías, Mariela Suárez, Eduardo Díaz y Carlos Carballido (Merlo); Damián Contreras, Débora Galán y Carlos Capizzi (Moreno); Juan Eslaisman (San Martín), Hernán Ferrari (Navarro); Juan Ghione (Campana); Roberto Rocha (Ituzaingó); Marcelo Sánchez (Malvinas Argentinas); Sofía Vanelli (Vicente López); y Federico Ghibou (Luján).

Te puede interesar