“Al candidato de Tigre lo elegimos en Tigre”

Columnas y Opiniones 13 de junio de 2019 Por
Entendemos que la unidad del campo nacional y popular es primordial para ganarle a Macri y a todo su equipo de gobierno que se dedicó en los últimos cuatro años a arrebatarnos derechos y golpear a los sectores más vulnerables.
juventus peronista

Esta etapa nos encuentra en unidad a todos los sectores de la juventud del peronismo en Tigre, la cual comenzó a gestarse a fines de 2017, tras la derrota en las elecciones de ese año.

Por eso aprendimos de nuestros errores y hoy estamos más unidos que nunca para sacar a este gobierno neoliberal del poder. Porque queremos volver a instaurar un gobierno nacional y popular en la Casa Rosada.
Aspiramos a la construcción de un espacio político amplio y superador, que hoy entendemos se expresa en la fórmula de Julio Zamora como candidato a la reelección de la intendencia municipal; de Axel Kicillof - Verónica Magario como candidatos a gobernador y vicegobernadora; y a la de Alberto Fernandez Presidente y Cristina Fernandez de Kirchner Vicepresidenta.

Igualmente, aunque pensamos que para obtener un triunfo contundente en octubre tenemos que confluir en una lista única en Tigre, en caso de no poder concretarla sería lo más conveniente que nuestros candidatos locales participen de una interna en igualdad de condiciones según lo establecido en las PASO.
Esta unidad creemos que debe fundarse en una agenda que exprese las necesidades de la juventud; constituyéndonos como un actor de relevancia en las políticas públicas de nuestro distrito para tener el municipio que soñamos.

Las organizaciones políticas y sociales abajo firmantes adherimos al presente documento.

Abrazo Popular, Kolina, Juventud Martín Fierro, Peronismo 26 de Julio, JP La Vanguardia, JP Evita, Volver a las raíces Tigre, Vecinos al Frente, La Vallese, 3 Banderas, Agrupación Ciudana, Agrupación 17 de octubre, Movimiento Cristiano Justicialista

Te puede interesar