La liga de fútbol especial volvió a Tigre de la mano de Malena Massa

Tigre 08 de junio de 2019 Por
Compromiso Urbano por Tigre se hizo cargo de la organización de la Liga de Fútbol Especial en General Pacheco.
WhatsApp Image 2019-06-08 at 15.01.33

El evento tuvo lugar en el club El Chasqui,  con la presencia de Malena Massa y Micarla Ferraro Medina, Presidenta de Compromiso Urbano por Tigre. Participaron  450 chicos en 74 equipos y hubo representantes de San Fernando, San Isidro, Pilar, Vicente Lopez, San Miguel, Escobar, Moreno y La Matanza. Entre las instituciones participantes estuvieron Colegio Puerta del Sol de Jose C. Paz, Colegio de Día Apad de San Miguel, Centro de Dia Peldaños de Vicente lopez, Club Atlético Colegiales, El árbol familiar de Pilar, Centro de Día Un lugar de Tigre, IDTD de Ciudad de Buenos Aires y Fundacion Trascender de Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

"Estamos reinaugurando una nueva edición del campeonato de la Liga de Fútbol para chicos con Síndrome de Down, que hace varios años se venía haciendo. Lo llevábamos adelante con el Municipio de Tigre como organizadores, pero el año pasado el Municipio decidió no continuarlo. Vinieron a vernos de Olimpiadas Especiales, de instituciones y los municipios que eran parte para pedirnos que sigamos haciéndolo. Por ello, nos comunicamos con la comisión directiva de El Chasqui para que nos presten las instalaciones, a quienes estamos muy agradecidos", expreso Malena Massa en dialogo con NorteOnline.

"Nosotros siempre estamos atentos a lo que la comunidad de Tigre nos pide y por eso nos juntamos varios y avanzamos. Esto tiene ese rico sabor de las cosas que se arman en equipo", concluyo en sus palabras Malena.

WhatsApp Image 2019-06-08 at 15.01.34

Se sumo a la Jornada el Patito Galmarini, quien jugo y se saco fotos con los participantes.

Ademas participo el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando, Carlos Traverso acompañando a su delegación junto a una gran cantidad de vecinos.

Se realizo tambien un homenaje a la Selección Argentina de Futsal, sub- Campeona del mundo reciente jugado en Brasil, al cual concurrió, con todo su cuerpo técnico, el vecino de TIgre Sergio Salto.

Te puede interesar