Nicolas Hourcle: en Tigre, no queremos ni a Zamora, ni Cernadas

Tigre 07 de junio de 2019 Por
EL joven militante de Alternativa Federal esta construyendo para que haya una Alternativa en Tigre .
picheto alternativa joven

Alternativa Federal , es un espacio donde contiene a distintas agrupaciones en el distrito de Tigre,  siendo Alternativa Joven un espacio nuevo dirigida por quien fue candidato a Diputado Nacional en el 2017, el compañero Nicolas Hourcle.

Nicolas Hourcle: "Nosotros construimos este espacio para poder dar a conocer nuestros proyectos ya que a nivel municipal no pudieron ser conocidos , ya que el Intendente se junto con el pasado creando una polarización entre el pasado y el presente. Nos hemos sentido cansados de escuchar fórmulas mágicas de volver a la receta del pasado y ver candidatos del espacio Cambiemos que no tienen construcción política. Por eso creemos que no tenemos que volver ni a Zamora ni a Cernadas . Hay Alternativa Federal y Alternativa Joven,  quienes estamos en el Peronismo Alternativo, donde queremos una lista de Unidad de Compañeros sin mezquindades y sin egos . Donde la construcción la hacemos entre todos a consciencia del pueblo Tigrense para los Tigrense."

El Espacio Alternativa federal esta liderado por Miguel Ángel Pichetto y de Juan Manuel Urtubey , quienes son los referentes nacionales.

Te puede interesar