Javier Forlenza: "Tenemos la vocación de gobernar Tigre"

Tigre 06 de junio de 2019 Por
El Concejal de Unidad Ciudadana en diálogo con NorteOnline, confirmó su vocación de gobernar Tigre.
WhatsApp Image 2019-06-06 at 15.27.19

Creemos que el distrito hoy necesita de un liderazgo que resuelva los problemas que los vecinos nos plantean en cada barrio que visitamos.

Tenemos un municipio con autonomía fiscal como pocos en la provincia y eso debe reflejarse en las políticas públicas que se llevan adelante. Para eso hace falta liderazgo, planificación y por sobre todo una mirada de futuro.

Un proyecto político no es la reelección de un dirigente, sino la representación de las demandadas que la sociedad necesita que encaremos desde la política.

Creemos que tenemos desde nuestra humilde visión mucho para aportarle al tigre que viene.
Hay actores sociales qué hay que convocarlos a trabajar juntos por la ciudad que soñamos y el estado municipal es clave en el fortalecimiento de la participación. No hay que convocar solo en los momentos electorales, la ciudadanía necesita del estado y de los dirigentes todo el año.

Desde nuestro lugar queremos representar los sueños de todos los tigrenses, para que eso sea posible estamos dispuestos a competir y que la sociedad elija quien debe estar frente al ejecutivo municipal.
En definitiva hay que abrir la política para construir la confianza con el vecino, afirmó Forlenza.

Te puede interesar