3J - Sin ley de emergencia contra la violencia no hay ni una menos

Columnas y Opiniones 03 de junio de 2019 Por
Las mujeres seguimos dando pelea en la calle, en unidad con todos los sectores que bregan por una sociedad justa, igualitaria y feminista, libre de violencias.
WhatsApp Image 2019-06-03 at 09.53.24

Desde la Central de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) junto a la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie y la Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres, realizamos la presentación de la Ley por la declaración de Emergencia en Violencia de Género en el Congreso, un proyecto que se suma a las cinco leyes que venimos impulsando los movimientos populares por Infraestructura Social, Emergencia Alimentaria y en Adicciones; Integración Urbana y Agricultura Familiar.

Las mujeres seguimos dando pelea en la calle, en unidad con todos los sectores que bregan por una sociedad justa, igualitaria y feminista, libre de violencias.
Hoy se da inicio al debate de esta ley que presentamos y también vamos a estar presentes en la quinta movilización por el "Ni una menos", porque seguimos exigiendo medidas urgentes en prevención y asistencia a la mujer en situación de violencia, asistencia económica y un subsidio habitacional.

Este gobierno ejerce mas violencia aún, sus políticas económicas y de ajuste ya no se aguantan más.

También movilizamos en unidad con las centrales obreras para rechazar la quita de las moratorias, porque esto implica más violencia económica desde el Estado hacia las mujeres trabajadoras, queremos que se reconozcan las diversas modalidades de trabajo que realizamos todas.

Sin ley de emergencia en contra de la violencia NO HAY NI UNA MENOS.
NO A LA QUITA DE LAS MORATORIAS.
TRABAJADORAS SOMOS TODAS.
¡BASTA DE FEMICIDIOS!

Milca Sosa, Secretaria General de la CTEP Evita Tigre.

Te puede interesar