Segundo Cernadas visitó las obras de cloacas que avanzan en General Pacheco

Tigre 31 de mayo de 2019 Por
"Estas máquinas trabajando y poniendo caños las esperamos mucho. A mi no me gusta prometer pero lo importante es mostrar que los trabajos avanzan" dijo Cernadas.
WhatsApp Image 2019-05-31 at 18.21.05

Segundo Cernadas supervisó junto a Pablo Walter, director de Aysa, el avance de las obras de cloacas en la calle Los Andes de General Pacheco.

"Cuando los vecinos tengan cloacas en su casa recién ahí vamos a decir misión cumplida" aseguró el concejal de cambiemos y continuó: "Yo no hago promesas de cuando van a estar terminadas. Nos estafaron años con las cloacas a los tigrenses pero hoy podemos mostrar como las obras avanzan y los vecinos las ven"
Luego de la polémica con el intendente Julio Zamora que sostuvo que no había obras de cloacas en Tigre,

WhatsApp Image 2019-05-31 at 18.21.05 (1)
Cernadas respondió con firmeza: "Se invirtieron dos mil trescientos millones de pesos en 44 obras terminadas o en marcha, es imposible no reconocer esa realidad".

"Acá están las obras que financia el gobierno nacional, yo quiero que trabajemos junto al municipio y podamos terminar antes. No suma nada a los vecinos que la municipalidad responsabilice al gobierno por algo que ellos mismos deberían hacer y no hicieron" concluyo Cernadas.

Te puede interesar