Claudio Servetto encabezó una charla con vecinos en Victoria

San Fernando 31 de mayo de 2019 Por
En encuentro se desarrollo el día de ayer
WhatsApp Image 2019-05-31 at 14.20.30

El día de ayer, Claudio Servetto, referente local de Libres Del Sur y Alternativa Federal, encabezó una reunión con vecinos y referentes de distintos espacios políticos y sociales en la localidad de Victoria bajo la consigna "San Fernando: Modelo para armar". Llamó a la unidad de los sectores que apoyan al denominado "tercer espacio" en el distrito.

Servetto hizo hincapié en la necesidad de contar con mecanismos de control y de participación vecinal, proponiendo la creación de la Defensoría del Pueblo y el regreso y perfeccionamiento del presupuesto participativo. Asimismo, propuso la creación de las secretarías de Ambiente y de Desarrollo Social (hoy unificadas junto a la de Salud) para un mejor abordaje de estos dos temas.

También participó la proteccionista local Susana Paglietini, quien narró su experiencia como co-firmante del proyecto de ordenanza para la prohibición de la pirotecnia en el distrito.

Además, estuvieron presentes José Luis Avanza y Leonardo Ortega (Partido Socialista), el concejal mandato cumplido Jorge Penzotti y vecinos de San Fernando, Virreyes, Victoria e Islas del Delta.

Te puede interesar