Mi Primer Viaje al Mar: en Villa Gesell, Ariel Sujarchuk compartió una emotiva jornada con 200 chicos y chicas del distrito

Escobar 13 de febrero de 2019 Por
El intendente Ariel Sujarchuk viajó a Villa Gesell para acompañar a los 200 chicos y chicas del distrito que, colmados de emoción y expectativa, participan de la segunda edición del programa municipal “Mi primer viaje al mar”.
Mi-primer-viaje

Junto a un contingente de coordinadores, personal de sanidad, guardavidas, docentes y profesores, que en algunos casos también realizan su primera visita al mar, los jóvenes viajeros son chicos y chicas de entre 12 y 13 años de las colonias de verano y del Hogar de la Niñez, y chicos y chicas con discapacidad que se sumaron por primera vez al programa.

“Estamos felices y disfrutando a orillas del mar de este maravilloso programa que le da la posibilidad a 200 familias de Escobar de contar con una educación digna y con el derecho de disfrutar y vivir el sueño de conocer el mar”, expresó Sujarchuk.

Hoy por la mañana, a pesar del agua fría del mar, el jefe comunal se zambulló con los chicos, barrenó sobre las olas y compartió actividades recreativas y deportivas bajo el sol. La noche anterior, el intendente compartió junto a los jóvenes un fogón en el camping Pucará, donde charlaron, intercambiaron experiencias y se quedaron cantando un largo rato.

Durante estos días, la delegación disfrutó de hamburguesas, albóndigas, asado y hasta de tomar un rico helado en un local de la Avenida 3. Además pasearon por el centro de Villa Gesell para conocer las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Este mediodía, el jefe comunal emprendió el regreso a Escobar para atender otros compromisos de gobierno, mientras que en su última noche, el grupo escobarense disfrutará de una cena, una función de circo a la gorra, y luego partirá de regreso a Buenos Aires.

“Llevar adelante este tipo de iniciativas que generan inclusión social, diversión e igualdad de oportunidades para todos nos llena el alma de alegría, porque creemos que cada persona debe tener acceso a estos momentos únicos de la vida y a ejercitar el derecho de ser felices”, finalizó el intendente.

Te puede interesar