No más delitos de lesa humanidad, los derechos humanos comienzan en el vientre

Hoy se cumplen 37 años del retorno a la democracia en nuestro país. En 1983 de la mano de nuestro líder Raúl Alfonsín, se terminaba con la dictadura Cívico – Militar.

Esta dictadura terminó con la vida de muchas personas. Había que terminar con tanta violencia, había que preservar la vida de todos los argentinos y la vida de todos los argentinos por nacer. Alfonsín debía garantizar la paz social, debía defender las libertades y sobre todo, debía defender la vida. Y así lo hizo.

brickel

Hoy en otro año que recordamos ese momento histórico para nuestro país, es donde tenemos que reafirmar esa lucha, hoy es donde tenemos que seguir transitando ese camino, es hoy qué hay que parar con la matanza de inocentes, es hoy qué debemos frenar el genocidio prenatal.

NO QUEREMOS NINGÚN BEBE MÁS ASESINADO EN DEMOCRACIA, MATAR NO ES UN DERECHO

Los hombres y mujeres que tenemos valores y amor por la vida. Debemos alzar la voz para frenar a un Estado que dice cuidar la vida de los argentinos, pero promueve la muerte impulsando un proyecto de ley que pretende la despenalización del aborto. Que de ser así, asesinarán miles y miles de bebés por año, dejando a sus madres sumergidas en depresión, con traumas irreversibles hasta incluso llevándolas a la muerte, solo para favorecer intereses extranjeros.

No solo recordamos a los desaparecidos y el NUNCA MÁS de Alfonsín, ese NUNCA MÁS que reafirmamos el día de hoy.

Luchamos tanto por esas vidas.

Me pregunto ¿Cuántos más tienen que morir para que entendamos que debemos defender la vida?

Hoy el coronavirus se llevó más de 30 mil Argentinos, mientras el presidente impulsa el aborto para seguir matando inocentes.

Los políticos y la sociedad toda, debemos luchar por la vida hasta las ultimas consecuencias.

Quiero un país que defienda la Democracia y el Derecho a la vida. Así como lo hizo Alfonsín.

Por Marcos Tenaglia – Concejal Juntos por el Cambio – UCR Tigre.