Site icon NorteOnline

Morón: Martín Marinucci confirmó que trabajará para ser candidato a intendente en 2027

Martín Marinucci confirmó que trabajará para competir por la intendencia de Morón en 2027.

El ministro de Transporte bonaerense y referente del Frente Renovador confirmó que comenzó a construir una alternativa para disputar la intendencia de Morón en las elecciones de 2027. “Más que un sueño es una vocación”, afirmó. También respaldó a Sergio Massa para el escenario nacional.

Martín Marinucci confirmó públicamente que trabajará para ser candidato a intendente de Morón en 2027 y aseguró que ya comenzó a construir una alternativa política dentro del Frente Renovador para competir por la conducción del municipio.

El actual ministro de Transporte bonaerense realizó la definición durante una entrevista en el programa Primer Plano, de Canal SOMOS.

“Más que un sueño es una vocación”, respondió Marinucci al ser consultado sobre su intención de llegar a la intendencia. Y agregó: “No es una obsesión, para nada, pero sí creo que tengo mucho para aportar en seguir mejorando nuestro distrito”.

El dirigente massista confirmó además que el armado político ya comenzó de cara a las próximas elecciones municipales.

“Yo empiezo a construir esta alternativa dentro de nuestro espacio. Estamos con mi equipo de trabajo ya pensando en la construcción del 2027”, sostuvo.

Marinucci consideró que Morón tiene “un enorme potencial” y planteó la necesidad de construir una propuesta que reúna a distintos sectores del distrito.

“Quiero convocar a todos los que aman este distrito para construir una alternativa seria, con gestión, cercanía y un proyecto que vuelva a poner a los vecinos en el centro de las decisiones”, afirmó.

La definición abre anticipadamente la discusión electoral en Morón, actualmente gobernado por Lucas Ghi, de cara a una elección municipal que tendrá lugar dentro de poco más de un año.

Durante la entrevista, Marinucci también dejó una definición sobre la disputa nacional y ratificó su alineamiento con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Estoy convencido de que Sergio Massa es el dirigente con mayor capacidad para conducir la Argentina. Es el dirigente más preparado para sacar adelante nuestro país”, aseguró.

Exit mobile version