El intendente Gustavo Menéndez, junto con el Jefe de Gabinete, Gustavo Soos, el Secretario de Gobierno, Carlos Dobler, y el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, José Luis Núñez, anunciaron un nuevo aumento salarial del 20% para los empleados municipales, que se verá reflejado en los haberes de noviembre. Con este incremento, la recomposición salarial acumulada en lo que va del año alcanza un 90%.
Menéndez expresó: “Este 20% viene a sumarse a los 40% que dimos a principio de año y los 30% adicionales, completando un aumento acumulado del 90%. Seguimos comprometidos con la recomposición salarial de los trabajadores municipales, a pesar de los desafíos económicos que enfrentamos todos los argentinos”. También anticipó la posibilidad de nuevas reuniones en los próximos meses, dependiendo de la situación económica.
Por su parte, José Luis Núñez, Secretario General del sindicato, agradeció el compromiso del intendente y destacó: “Estamos conformes con este aumento que completa los incrementos anteriores. Sabemos que el intendente tiene responsabilidades con toda la comunidad de Merlo, no solo con los empleados municipales, y nos vamos satisfechos con esta recomposición del 90%”.
Las autoridades aprovecharon para agradecer el esfuerzo diario de los trabajadores municipales de todas las áreas, destacando su dedicación al servicio de los vecinos del distrito.