Estimados líderes religiosos.
Ante la delicada situación que estamos viviendo en el país, sentimos que sería una gran oportunidad y una bendición unirnos en la Fe y realizar un ayuno especial este fin de semana.
Por este motivo queremos hacer extensiva la invitación para unirnos en oración y ayuno este domingo 22 de marzo, uniendo nuestra Fe en Nuestro amoroso Padre Celestial para implorar sus bendiciones ante esta situación particular que le está tocando vivir a nuestro país y al mundo.
“Este género no sale sino con oración y ayuno”, dijo el Señor en Mateo 17:21
Será una gran bendición para todos unirnos como sociedad para invocar las bendiciones de los cielos.
“No obstante, ayunaron y oraron frecuentemente, y se volvieron más y más fuertes en su humildad, y más y más firmes en la Fe de Cristo, hasta henchir sus almas de gozo y de consolación, si, hasta la purificación y santificación de sus corazones, santificación que viene de entregar el corazón a Dios. Helaman 3:35
Tengan a bien invitar a todos los hermanos y hermanas de sus congregaciones a ofrecer esta oración y ayuno especial y en la medida de sus posibilidades, para que el Señor nos bendiga y para que estemos preparados para lo que nos toque sobrellevar en este tiempo.
Por Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.