Mensaje de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días

Estimados líderes religiosos.

Ante la delicada situación que estamos viviendo en el país, sentimos que sería una gran oportunidad y una bendición unirnos en la Fe y realizar un ayuno especial este fin de semana.
Por este motivo queremos hacer extensiva la invitación para unirnos en oración y ayuno este domingo 22 de marzo, uniendo nuestra Fe en Nuestro amoroso Padre Celestial para implorar sus bendiciones ante esta situación particular que le está tocando vivir a nuestro país y al mundo.

«Este género no sale sino con oración y ayuno», dijo el Señor en Mateo 17:21

Será una gran bendición para todos unirnos como sociedad para invocar las bendiciones de los cielos.

«No obstante, ayunaron y oraron frecuentemente, y se volvieron más y más fuertes en su humildad, y más y más firmes en la Fe de Cristo, hasta henchir sus almas de gozo y de consolación, si, hasta la purificación y santificación de sus corazones, santificación que viene de entregar el corazón a Dios. Helaman 3:35

Tengan a bien invitar a todos los hermanos y hermanas de sus congregaciones a ofrecer esta oración y ayuno especial y en la medida de sus posibilidades, para que el Señor nos bendiga y para que estemos preparados para lo que nos toque sobrellevar en este tiempo.

Por Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.