Mauricio Macri inauguró este viernes por la mañana el viaducto del Ferrocarril Mitre junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta

Acompañado también por Guillermo Dietrich, Gustavo Posse , Jorge Macri, Segundo Cernadas y Agustina Ciaretta, entre otros.

Aprovechó para enviar un fuerte mensaje político: “Por más dudas que haya argentinos, es por acá”.
La traza elevada -que recorre los barrios de Palermo, Belgrano y Núñez- tiene una extensión de cuatro kilómetros. El recorrido en altura incluye dos estaciones construidas desde cero: Belgrano C, ya inaugurada; y Lisandro de la Torre, en plena obra.

El Viaducto Mitre eliminó las barreras de las calles Monroe, Blanco Encalada, Olazábal, Mendoza, Juramento, Sucre, La Pampa y Olleros, aunque estas tres últimas aún no están habilitadas, pero lo estarán en los próximos días. También se abrió la calle Roosevelt y se prevé la apertura de Echeverría, José Hernández y Virrey del Pino.
Unos 100.000 pasajeros por día podrán reducir hasta 20 minutos de viaje. El impacto también lo sentirán 30.000 pasajeros de colectivos, 70.000 automovilistas y unos 450.000 vecinos de Palermo, Belgrano y Núñez.

brickel