Site icon NorteOnline

Más de 300 chicos de Escobar vivieron su primer viaje al mar en Villa Gesell

Durante tres días, disfrutaron de actividades recreativas y campamentos en el marco de un programa que busca fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Más de 300 chicos y chicas de las colonias municipales de Escobar viajaron a Villa Gesell para vivir su primer encuentro con el mar, gracias a la séptima edición del programa “Mi Primer Viaje al Mar”. Durante la estadía, participaron de juegos, competencias y campamentos, acompañados por profesores, guardavidas y personal sanitario.

“La vida se trata de generar momentos lindos, infancias felices y que el Estado acompañe para que la gente pueda vivir cada día mejor. Ver la cara de felicidad de nuestros chicos habla de una experiencia inolvidable”, destacó Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar.

El viaje no solo representó una oportunidad para los niños, sino también para muchos de los adultos que los acompañaron, quienes tampoco conocían el mar. “Es una experiencia inclusiva que brinda oportunidades en todo sentido, tanto a chicos como adultos”, agregó Sujarchuk.

El programa, que ya permitió que cientos de niños y niñas conozcan la costa atlántica por primera vez, busca seguir creciendo para que más familias puedan acceder a esta experiencia única.

Exit mobile version