El Municipio estableció una serie de medidas que se deben cumplir obligatoriamente para cuidar a trabajadores y clientes.
El Municipio de San Isidro habilitó las mudanzas dentro del distrito, uno de los recientes rubros exceptuados cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), por parte del Gobierno de la Nación.
Para realizar la actividad, el Municipio estableció una serie de protocolos sanitarios para “proteger la vida y la integridad de los trabajadores, así como la seguridad sanitaria de la comunidad del partido de San Isidro, minimizar los efectos derivados de esta situación y garantizar la normalidad en todas las actividades desarrolladas”.
Sólo se autorizarán las mudanzas dentro del partido de San Isidro, solicitadas con 72 horas hábiles de anticipación al siguiente Link : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfrrQY1fIzH2CQpS6X5R7L4KxqzNA-VKoC7EKftGBlU6_84-g/viewform
Las mudanzas se podrán realizar los días sábados y domingos de, 8:00 a 18:00. Hasta el momento ya se autorizaron 205 mudanzas.
Para ver los protocolos completos ingresar a: PROTOCOLOS SANITARIOS, donde también se podrán llenar los formularios de autorización para realizar la mudanza dentro del Partido de San Isidro.