Marinucci y Bianco definieron el rumbo de la gestión en Transporte bonaerense

El nuevo ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, mantuvo un encuentro con el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, para coordinar las acciones de su gestión en línea con la administración de Axel Kicillof.

En su primera actividad oficial, Marinucci visitó a Bianco este jueves en un cónclave que tuvo como objetivo definir estrategias y prioridades para el área de transporte. Durante la reunión, se abordaron temas como las acciones judiciales iniciadas contra el gobierno de Javier Milei por la eliminación del Fondo Compensador al Transporte y el reclamo por la creación de la Agencia Metropolitana de Transporte.

brickel

Tras la reunión, Marinucci expresó: “Tenemos la firme convicción de trabajar para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses. Junto al equipo de Transporte y todo el Gabinete, vamos a dedicar nuestro esfuerzo a brindar soluciones desde este área central”.

El ex presidente de Trenes Argentinos también agradeció el respaldo de Sergio Massa, líder del Frente Renovador, al asumir este desafío: “Sergio es un ejemplo para quienes abrazamos la administración pública con el objetivo de que cada vecino y vecina tenga una vida más fácil. Tenemos la obligación de poner al Estado al servicio del pueblo”.

Con esta reunión, la gestión de Marinucci al frente del Transporte bonaerense inicia con un enfoque en fortalecer las políticas públicas para el sector y enfrentar los desafíos que plantea el nuevo escenario nacional.